Celebs

Christian Bale ya perdió todo el peso que ganó para interpretar a su último personaje

No cabe duda que Christian Bale es experto en subir y bajar de peso para poder encarnar con más credibilidad a nuevos personajes.

Todo apunta a que el actor británico Christian Bale ya bajó todo el sobrepeso que ganó deliberadamente para interpretar al exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en un film aún por estrenar. El actor de 44 años fue visto recorriendo los destinos turísticos más importantes de Torcello, Italia, este viernes 20 de julio y allí fue donde pudo ser comprobada su nueva apariencia.

En la salida social. Christian fue visto con su esposa, Sibi Blazic, y sus dos hijos disfrutando todo lo que Italia y su gente puede ofrecerles en estas merecidas vacaciones. Sobre el film donde podremos ver la transoformación, ya existen detalles confirmados como el nombre del mismo que es ‘Backseat’, la película donde Christian retrata de manera magistral al exvicepresidente Cheney, la película llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

Con esta pérdida de peso, se suma otro proyecto donde Bale ha sometido su cuerpo a un cambio físico muy drástico para poder imprimirle credibilidad a su interpretación, ya ha pasado en diferentes oportunidades en sus películas, en las que se niega a usar prótesis o maquillaje, sino que más bien prefiere hacerlo todo mucho más real. Sin duda un actor consagrado que no tiene miedo a sacrificarse por su arte ya reconocido incluso con un Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos