Celebs

Alicia Machado es la Miss Universo más conocida de la historia y la primera en desnudarse para Playboy

La venezolana es la Miss Universo más publicitada y comentada de la industria del entretenimiento.

Posiblemente para muchos, Alicia Machado es sinónimo de polémica, pues durante su larga trayectoria en la industria del entretenimiento ha protagonizado bastantes momentos que han generado muchos comentarios a nivel universal, sobre todo cuando ganó el Miss Universo y sus dimes y diretes con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, a pesar de su larga lista de escándalos y polémicas, esta celebridad venezolana ha brillado por luz propia y ha logrado mucho éxito, pues Alicia Machado es la Miss Universo más publicitada y conocida de la historia, ella realmente ha sido universal.

Recomendados

Luego de todo los escándalos después del certamen, en 1999 incursión en la actuación y ganó el premio ACE por su primer protagónico en la telenovela venezolana ‘Samantha‘, posteriormente fue la primera Miss Universo en protagonizar una telenovela en México, y la primera en posar completamente desnuda para la conocida revista Playboy; sus fotos se las dedicó a Donald Trump.

Durante su carrera ha sido muy querida y criticada por el público, ha tenido grandes éxitos y algunos desaciertos como cualquiera en el medio artístico. Su personalidad, seguridad e ideales la han mantenido siempre presente, proporcionándole el éxito y la atención de los medios.

Machado se ha desempañado como actriz, bailarina, presentadora, activista, empresaria, modelo, y su mejor trabajo, ser madre.

Recientemente, Machado comentó en una entrevista sobre la posible aparición de su persona en la segunda temporada de la serie ‘Luis Miguel‘ producida por Netflix y quién podría ser la encargada de darle vida en pantalla.

“Ojalá y me considere la producción. Ojalá y él me recuerde como yo a él: Con mucho cariño. ¿Quién sabe? A lo mejor y salgo por ahí”, dijo sobre su posible aparición en la producción.

Esto, debido a que la venezolana fue pareja del reconocido cantante mexicano en los años noventa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos