Celebs

“Si nuestro padre muere, es su culpa”, hermana de Meghan Markle arremete nuevamente en su contra

Samantha Markle, la hermana de Meghan Markle, vuelve a atacarla y la responsabiliza por la salud de su padre.

Samantha Markle vuelve a atraer la mirada de la prensa rosa con un nuevo ataque hacia su hermana Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, a quien acusa de ignorar a su padre poniendo en peligro su vida.

La hermana de Meghan no ha parado de hablar contra su hermana en las redes sociales e incluso en importantes medios de comunicación. Esta vez con rabia ha comentado que la duquesa ha sacado de su vida a su padre Thomas Markle.

«Si nuestro padre muere, te responsabilizo Meg» fueron las palabras con las que Samantha volvió a encender las redes sociales, donde condena a su hermana por renegar de su propia sangre, mientras rinde pleitesías a otros.

Recomendados

Mientras tanto, Thomas Markle aseguró recientemente que nota a su hija nerviosa y que nota que al sonreir ella está «aterrorizada». El padre de Meghan asegura que ha sido imposible tener comunicación con la duquesa.

El septuagenario ha seguido ofreciendo entrevistas a la prensa, en las que ha comentado que el número que le dieron para contactar a Meghan no funciona, por lo que sigue sumando días sin hablar con su hija.

«Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija. Los royals son una vergüenza por ser tan fríos. Deberían estar avergonzados», fueron las palabras con las que la polémica hermana de la duquesa aprovechó para atacar a la familia real a la que ahora pertenece su hermana menor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos