Fans le piden a Mauricio Ochmann que deje a Aislinn Derbez porque hace ‘mejor pareja’ con Fernanda Castillo

Aislinn Derbez es atacada de redes

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han formado una de las familias más tiernas y unidas del entretenimiento mexicano. Ahora, con la llegada de la pequeña Kailani, su relación es más fuerte que nunca.

Ahora el actor está promocionando su nueva película llamada Ya Veremos, la cual comparte cámara con la bella Fernanda Castillo. En sus redes sociales Ochmann subió una fotografía junto a la co-protagonista. Sin embargo, los comentarios rayaron en lo grosero y en la sorpresiva presión hacia la relación que mantiene la actriz Aislinn.

Muchos de ellos expresaron que Mauricio está demasiado guapo para ser pareja de la hija de Eugenio Derbez. Asimismo, muchos creen que ella no le proporciona’ lo necesario para ser feliz dado que no se ve muy cariñosa. Esto solo demuestra el gran machismo al que estamos sometidos al creer que las mujeres siempre deben ser femeninas, arregladas, y totalmente devotas a sus parejas.

También lee: Mauricio Ochmann responde a las críticas sobre las fotografías de Kailani

Lo más reprobable del asunto es que hasta etiquetaban a la joven para pedirle que dejara ir a su esposo, para que éste pudiera estar con una mujer, que ellos consideraban, igual de atractiva que él.

Los comentarios más crueles

  • Aislinn es como rara, no se me hace cariñosa y amorosa como Mauricio que se desvive por ella, pero tarde que temprano Mauricio encontrará a su llama gemela y será inmensamente feliz. Aislin es reptiliana.
  • @aislinnderbez Mauricio hace una linda pareja con Fernanda, ella es mucho más bonita, en cambio @aislinnderbez es muy fodonga, y está fea.
  • @aislinnderbez hace más bonita pareja Fernanda con Mauricio.
  • Tas bien guapo deja a la Aislinn
  • Hasta a mi me dolió @aislinnderbez.

También lee

Te recomendamos en video: