Espectáculos

Las cirugías y los polémicos momentos de Eiza González

La afamada actriz dio un inspirador mensaje tras haber sido criticada por tener celulitis.

Cortesía

En estos últimos días, la actriz mexicana Eiza González ha dado mucho más de qué hablar, se le ha visto saliendo de manera muy romántica con el guapísimo actor Josh Dudamel, causando una ola de comentarios, y aun más reciente, fue criticada en las redes por negarse a hablar español.

PUBLICIDAD

Sus seguidores mostraron descontento con la actitud de Eiza, pues dicen que habla mucho de sus raíces y ni siquiera sus publicaciones en instagram están escritas en español, así como lo hacen otras celebridades latinas como el actor venezolano Edgar Ramírez, que escribe en ambos idiomas.

Aquí te dejamos 5 polémicos momentos en los que Eiza dio mucho de qué hablar:

1- Las cirugías estéticas:

Aunque Eiza ha negado haberse realizado varias cirugías , confirmó que sí pasó por el quirófano para operar su nariz, una operación que según ella fue estrictamente por temas de salud.

“Con toda la serenidad del mundo puedo decir que no me he operado nada más que la nariz. Me tuve que hacer una cirugía estética y una por salud. Me la rompí con un tubo jugando a las escondidillas”.

La actriz es muy activa con el ejercicio, razón por la cual posee un escultural cuerpo.

2- Hollywood y los premios Óscar:

En 2013 se mudó a Los Ángeles y no le fue tan difícil hacerse notar en Hollywood. Sin embargo, ya ha participado en películas reconocidas como ‘Baby Driver‘, la cual estuvo nominada al Óscar al mejor sonido, a la mejor mezcla de sonido, y a la mejor edición.

Durante la alfombra roja de los premios más importantes del cine, la actriz mexicana lució un vestido amarillo que generó una gran ola de comentarios, de tal manera que las redes estuvieron repletas de memes.

3- Su polémico romance con Liam Hemsworth:

Eiza estuvo involucrada sentimentalmente con el reconocido actor Liam Hemsworth, poco después de que él terminara su relación con la cantante Miley Cyrus. Sin embargo, terminaron y Liam regresó con Cyrus.

En 2013, según HollywoodLife, Liam Hemsworth le confesó a Miley Cyrus que él dejó su romance con la actriz mexicana porque se dio cuenta que Eiza

«les daba propina a los paparazzi y sólo lo estaba utilizando» para darse a conocer en Hollywood.

De acuerdo con la fuente, para Miley, lo que Eiza le hizo a Liam fue una lección que necesitaba aprender, pero eso lo perdonó.

4- El positivo mensaje de la playera de Eiza:

La actriz mexicana causó polémica por un atuendo que utilizó, pero en esa ocasión fue por el mensaje que se leyó en la playera con la que posó. Eiza vistió jeans, botas negras y una playera gris con letras blancas con un mensaje motivador y empoderador hacia las mujeres.

“Cuando las mujeres se apoyan mutuamente suceden cosas increíbles”, se lee en el mensaje en inglés de la playera que posó Eiza.

5- Inspirador mensaje tras ser criticada por tener celulitis:

Luego de haber sido criticada en redes por varias fotos donde se le notaba celulitis en su cuerpo, la actriz emitió un mensaje de reflexión:

“Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones. No permitan que la sociedad los haga sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”.

Tags

Lo Último