Celebs

Katy Perry confesó que pensó en suicidarse luego del fracaso de su último álbum

La famosa cantante Katy Perry dejó a todos atónitos con la reciente confesión que hizo en una entrevista para Vogue Australia.

La famosa cantante Katy Perry dejó a todos atónitos con una reciente confesión que hizo en una entrevista para Vogue Australia.

La cantante reveló que debido al fracaso de su último disco ‘Witness’, entró en una fuerte depresión que la hizo pensar en el suicidio.

Recomendados

Tras una carrera de éxito y un gran amor y entrega a su música, el fracaso de su álbum la dejó muy afectada: «Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba», dijo la cantante.

El disco debutó con el primer puesto en la famosa lista Billboard, pero los distintos singles que lo acompañaban no obtuvieron la mejor respuesta por parte del público.

La cantante afirmó que esta fue una prueba del universo: «Creo que el universo me está diciendo ‘vale, tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar una prueba y a dejar sin apoyo. Así comprobarás cuanto te quieres a ti misma de verdad'».

A finales del 2017, Katy participó de un retiro espiritual de crecimiento personal y autoestima ofrecido por el Instituto Hoffman en California.

El programa, que dura una semana, ayuda a las personas a identificar sus comportamientos negativos, modos y maneras de pensar que fueron condicionados desde la infancia.

«Creo que todos somos computadoras y en ocasiones adoptamos estos virus que empiezan a desarrollarse en nuestro comportamiento y en nuestras relaciones», dijo y afirmó que ese retiro fue como una nueva vida.

El apoyo del público y de sus fans no se hizo esperar, pues la cantante recibió miles de mensajes de apoyo por parte de todos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos