Celebs

Exnovio de Kylie Jenner estaría devastado por la portada donde aparece con el padre de su hija

El exnovio de Kylie parece estar luchando por superar a su ex, sin mucho éxito.

El exnovio de Kylie Jenner parece estar pasando un mal tiempo tratando de superar a su ex, luego de mostrarse furioso por la portada de la revista Forbes donde la empresaria aparece como una de las jóvenes más exitosas del mundo. Tyga, de 28 años ahora, está ‘devastado’ por una nueva portada donde aparece su ex junto a su pareja.

Según fuentes cercanas  al cantante, estaría pasando por un período muy dificil de su vida ya que se arrepiente de no haber hecho bien las cosas con la billonaria joven.

Recomendados

Otro informante contó al portal Hollywood Life que el cantante ha estado muy estresado desde la publicación de la portada de la revista GQ, donde aparece Kylie junto a su actual pareja y padre de su hija Travis Scott.

«Tyga se siente devastado por otra de las portadas de revista de Kylie. Se siente desconsolado sobre la última portada de GQ con Travis» confesó la fuente anónima.

Otras fuentes aseguran que el rapero ni siquiera pudo ver la revista ni leer la entrevista ya que le ocasionó mucho malestar ver a su ex tan feliz con su nueva pareja.

«El no quiere ver a Travis abrazándola y no quiere leer la entrevista tampoco» concluyó la fuente.

También en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos