Celebs

Esta cantante sorprendió al compartir un desnudo a sus 44 años

La española Mónica Naranjo posteó una sensual fotografía tal y como Dios la trajo al mundo

La cantante española Mónica Naranjo encendió las redes con una sugestiva foto con la que le dio la bienvenida a la época de verano.

La artista siempre se ha caracterizado por su estilo irreverente y atrevido, y aunque se mantiene alejada de los escenarios, es recordada  por lucir una melena bicolor en el pasado.

Esa vez, la intérprete de éxitos como Óyeme y Sobreviviré, posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sin nada de ropa,  tumbada bajo el sol, con la mirada al cielo y en lo que parece el borde de una piscina, cubriendo sutilmente sus pechos con una mano.

Recomendados

Escultural y siempre recordada

La ‘Pantera de Figueras’, como también se le conoce ha superado los 50 mil ‘likes’ en menos de 3 días, y sus más de 400 mil seguidores no han dudado en halagar su escultural figura y compararla con una diosa.

La publicación ha alcanzado más de un millon de comentarios en su perfil de la red social.

Y es que a sus 44 años, la también productora y compositora luce despampanante y más relajada que nunca, luego de que el pasado 10 de julio anunciara su separación y divorcio de su pareja Óscar Tarruella, tras 15 años de matrimonio, una  decisión que aseguró, había sido por acuerdo mutuo.

Mónica Naranjo irrumpió en la escena músical en la década de los 90 al lanzar el éxito ‘Sólo se vive una vez’.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos