Atacan a Eiza González por compartir una muñeca de su nuevo personaje

"Esa muñeca no se pudo parecer más a ti, tiene el mismo plástico que tú"

Basta de las críticas hacia Eiza González no han parado, si no es la ropa que elige es  su cuerpo. Escudados en el anonimato, usuarios de redes sociales no se han cansado de atacar a la actriz.

La última crítica de la que fue objeto sucedió después de que Eiza compartiera una imagen de una muñeca inspirada en el nuevo personaje de su película.

Muchos compararon a la actriz con la muñeca diciendo que tenían la misma cantidad de plástico. "Ahora si estás como eres de plástico", "Esa muñeca no se pudo parecer más a ti, tiene el mismo plástico que tú", fueron algunos de los mensajes que recibió a través de su publicación.

Las críticas no se quedaron ahí, otros usuarios señalaron que siempre insiste en compartir imágenes con frases en inglés y sus seguidores hablan español, situación que no ha pasado desapercibida.

Siempre escribes en inglés a raíz que te fuiste al extranjero 🤦🏼‍♀️Thalía, Salma, Kate y varios artistas de esa talla siempre publican en español e ingles, incluso Thalía todo el tiempo habla español y eso que esposo habla muy poco español ( y pongo esos artistas de ejemplo porque viven en el extranjero) artistas como tú no creo que estén orgullosos de ser mexicanos! 👌🏻 para ser grandes tienes que empezar por ser humilde!!

 

Eiza González hace oídos sordos

Cuando se  viralizaron unas imágenes de Eiza González junto a su nueva pareja Josh Duhamel, 17 años mayor que ella. Estas fotografías nos confirmaron una vez más que existe una relación entre ella y el actor, aunque ninguno lo haya confirmado. Sin embargo, la atención de la fotografía se la robó la celulitis de Eiza González.

La pareja fue captada en la Laguna de Muyil, en Quintana Roo, México. Ahí la famosa lució un diminuto bikini, en donde dejó a relucir que su cuerpo no es perfecto, que no es un panfleto retocado en la computadora, sino una persona real. Una mujer enamorada, divirtiéndose, con planes y mucho talento, que solamente se destaca por sus errores físicos.

Te recomendamos en video: