Aislinn Derbez habla de las 'marcas' que le dejó el embarazo de Kailani

Como cualquier mujer, se enfrentó a cambios en su cuerpo

La actriz Aislinn Derbez está pasando un gran momento en su vida personal. El nacimiento de la pequeña Kailani le ha dejado momentos de plenitud y felicidad, pero también le dejó algunas marcas.

La guapa hija de Eugenio Derbez reveló a través de una dinámica en Instagram que sí, como todas las mujeres, el embarazo de la pequeña Kai le dejó marcas en el cuerpo, mismas que son como las de cualquier otra mujer.

Descubriendo 🌸🤤

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Después de tener un bebé sale celulitis desde las pantorrillas hasta los brazos. Y ni modo, son etapas y hay cuerpos que tiene más que otros, y no tiene nada de malo. Se puede mejorar haciendo ejercicio, pero también ya basta de estos estereotipos irreales e incansables de las mujeres.

Tras haber dado a luz a su primera hija, la actriz Aislinn Derbez se ha enfrentado a las fuertes críticas sobre su apariencia, por parte de varios seguidores en redes sociales que la han llamado "gorda" e incluso han comentado que “parece hombre”.

Cuando otro usuario le preguntó por que había decidido cortarse el cabello tan drásticamente, ella explicó que era algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo pero no se había atrevido.

Te recomendamos en video: