Celebs

¡Revelador! Diego Boneta confesó qué fue lo más difícil de interpretar a Luis Miguel

Diego Boneta, el actor mexicano encargado de darle vida a Luis Miguel en la serie sobre su vida producida por Netflix, ha confesado recientemente los riesgos que tomó al aceptar el papel y lo más difícil de dar vida al sol de México.

“Estoy agradecido, muy feliz, pasando por un momento que no puedo creer. Esto ha sido un fenómeno que nadie esperaba. Ver la respuesta que tuvo es increíble. Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto independientemente del éxito que ha tenido” comentó sobre la gran aceptación de la serie por parte de la audiencia.

Sobre las dificultades de su papel dijo “sabía perfectamente el riesgo y la responsabilidad que implicaba. Aprendí mucho como actor, como productor, como cantante, fue una locura el cantar como Luis Miguel. Crecí y aprendí mucho y yo mido el éxito con eso”.

Recomendados

La primera temporada de la serie ya finalizó, logrando récords de audiencia. Netflix ya ha anunciado que hará una segunda parte.

Boneta previo a su participación en la serie tuvo participación en varias series y novelas mexicanas, previo a su salto a Hollywood donde protagonizó la cinta Rock of Ages al lado de Tom Cruise.

Diego se encuentra en España filmando la nueva entrega de Terminator.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos