Celebs

Pamela Anderson celebra la victoria de Francia entre rumores de boda

La sexy salvavidas de la televisión estaría planeando su boda con su novio futbolista que forma parte del equipo nacional de Francia.

Pamela Anderson , la actriz recordada por su papel en la exitosa serie de los 90 «Baywatch» parece estar emocionada con el triunfo de la selección francesa en Rusia 2018, ya que su novio Adil Rami forma parte del equipo, aunque no jugó en la importante cita ni un sólo minuto, todo indica que la pareja podría caminar hacia el altar muy pronto.

Recientemente se supo que la socorrista más famosa del mundo recibió un lujoso anillo de diamantes de Cartier para sellar el compromiso con el defensa del Olympique de Marsella, quien es 19 años más joven que la rubia.

Para Anderson de 51 años este sería su quinto matrimonio. Durante una entrevista confesó «Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces» fueron sus palabras que dejan la puerta abiera a la posibilidad de convertirse en la esposa de Rami.

Recomendados

La pareja se conoció en mayo de 2016 durante el GP de Mónaco pero no fue hasta junio de 2017 cuando se supo de la relación.

Luego del resultado que convirtió a la selección francesa, las redes sociales enloquecieron con una foto donde se ve a Pamela sosteniendo la copa del mundo junto a su novio y quizás futuro esposo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos