Celebs

¿Kylie Jenner no quiere a su hija? Las redes están enfurecidas con ella por este gesto

El nuevo capítulo de la maternidad de Kylie Jenner ha sido el foco de toneladas de páginas de la prensa de espectáculos durante los últimos meses.

PUBLICIDAD

Desde mantener las noticias de su bebé en secreto durante los nueve meses de su embarazo, hasta asistir a Coachella no mucho después de dar a luz, sus decisiones personales han provocado muchas críticas. Ahora, nuevas fotografías de la joven de 20 años publicadas el 11 de julio, tienen a la gente enfurecida en las redes sociales, porque son, nada más y nada menos, que el debut de las orejas perforadas de Stormi de 5 meses de edad.

Al vislumbrar los diminutos aretes del bebé, algunos usuarios de Twitter compartieron su oposición.
Otros señalaron que perforar los oídos de los niños puede ser una tradición cultural o religiosa.

Dicho esto, Kylie está lejos de ser la primera celebridad en recibir críticas por perforar las orejas de su bebé. Coco Austin fue criticada por perforarle las orejas a su bebé de 2 meses en 2016.

Pero en el otro lado del debate, Chrissy Teigen habló y dijo que su hija Luna tendrá la última palabra sobre si o cuando se perfora las orejas.

Claramente, este es un debate de crianza que continuará enfureciéndose.

Kylie en días pasados fue nombrada la mujer más joven casi billonaria por trabajo propio en la revista Forbes. La menor del clan Kardashian acumula una fortuna de 900 millones de dólares.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último