Las preguntas comprometedoras que le hizo Kylie Jenner al padre de su hija ¡No se guardó nada!

Kylie Jenner y Travis Scott no solo son la portada y editorial de la nueva edición de la Revista GQ sino que además se sentaron en un divertido debate

La relación de Kylie Jenner con Travis Scott, tal vez fue un poco inesperada para todos, incluso su embarazo fue todo un hecho noticioso, pues estuvo oculto hasta el final del mismo, pero sin duda, ambos están en el mejor momento de su relación y para celebrarlo, la Revista GQ los escogió a ambos para ser los protagonistas de la nueva portada y editorial de su más reciente edición.

No solo fueron las fotografías las que impactaron la web, sino que además desde el canal de Youtube de la revista, se estrenó un material audiovisual donde podemos ver el Kylie Jenner Quiz, una serie de preguntas y respuestas para saber qué tan bien se conocen ambos con preguntas básicas de pareja como: ¿De qué color es mi cepillo de dientes? ¿Cuál es el nombre de mis perros? ¿Cuáles son de los deportes que practiqué mientras crecía? ¿Cuánto me tardo maquillándome? ¿Cuál es mi color favorito? ¿Qué era lo que más comía cuando estaba embarazada? e incluso los apodos que se tienen ambos de cariño.

En el divertido video podemos ver a Travis en algunos aprietos al no acertar todas las respuestas; sin embargo, es obvio lo bien que se conocen porque en la mayoría si atinó.