Celebs

Gredmarie Colón rompe el silencio y habla sobre el escándalo de su embarazo

La joven puertorriqueña recordó que el escándalo surgió a raíz de que aún estaba casada con el cantante Raúl Alexis Ortiz Rolón, nombre de pila del reguetonero del dúo Alexis & Fido, cuando salió en estado

La actriz, y presentadora puertorriqueña Gredmarie Colón rompió el silencio durante una entrevista para un programa de entrevistas local, y se refirió a lo que calificó como una difícil etapa de su vida.

Entre lágrimas, la exparticipante del reality show, ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2011, confesó que durante su embarazo fue blanco de duras críticas que le afectaron emocionalmente.

«Fue bien difícil para mí, porque las personas se creyeron, y todavía creen, que yo tuve una noche loca, estando casada, con mi expareja,  y que un día me voy a beber y ahí sale mi hija… Y no fue así, no sean tan injustos, no juzguen si no saben la verdad, me trararon como a una cualquiera»

Recomendados

La joven puertorriqueña, recordó que el escándalo surgió a raíz de que aún estaba casada con el cantante Raúl Alexis Ortiz Rolón, nombre de pila del reguetonero del dúo Alexis & Fido, cuando salió en estado.

«Nosotros ya estabamos separados hace mucho tiempo, incluso él ya andaba con su pareja, pero como estábamos casados legalmente… Fue más duro aún por la gente, tanto en las redes sociales, como en la prensa, pero no puedo negar que cuando vieron despúes la decisión que yo tomé, con coraje, miraron el lado positivo»

A pesar de la amarga experiencia que los medios le hicieron pasar, la hermosa presentadora ratificó que la llegada de Kamila fue sin duda una bendición.

«Y Lo volveria a repetir con las circusntacia que fueran, jamas cambiaria la decisión que tomé, Kamila tenía que llegar», aseveró.

Actualmente, Gredmarie es una reconocida presentadora para la cadena Univisión y se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que ahora apuesta por mejorar su imagen con rutinas de ejercicios y hábitos saludables de alimentación.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos