Celebs

La razón por la que Geraldine Bazán no puede tener novio tras su divorcio

La actriz Geraldine Bazán podría estar condicionada por Gabriel Soto para no tener otra pareja sentimental con la manutención de sus hijas

Desde que Geraldine Bazán se divorció de Gabriel Soto por una supuesta infidelidad por parte del actor, comenzaron las especulaciones sobre si la actriz había encontrado a un nuevo amor en su co protagonista David Zepeda, rumor que David rápidamente desmintió diciendo que su relación era solo de amigos, sin embargo ahora la revista TV Notas reveló la verdadera razón por la cual Geraldine no puede mantener ninguna relación amorosa tras su divorcio.

Te recomendamos la nota siguiente:

De acuerdo a una fuente cercana, aunque Geraldine y Gabriel mantienen una buena relación por el bien de sus hijas, ella aun no lo perdona por haber cometido infidelidades durante su matrimonio, sin embargo aceptó rápidamente las condiciones del divorcio para no afectar a su familia.

Recomendados

Una de ellas fue que Gabriel mantendría a sus hijas siempre y cuando Geraldine se apegara a las condiciones que el ponía, pues al preguntar si Geraldine tenia un nuevo amor:

“No creo, pero si lo tuviera, debe andar a escondidas. Por ahora podría decirse que Geraldine tiene la vida resuelta, a medias, pues está muy condicionada. Digo… no puede hacer su vida como quisiera o se queda sin el apoyo económico. Al parecer, ella sólo pagará la gasolina de la camioneta, ya que hasta eso, él verá lo del mantenimiento y la tenencia, pues es el transporte de sus hijas.”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos