Una mujer de 21 años fue acusada de hackear el correo electrónico de Selena Gómez

Del correo de la cantante se robaron fotos de un viaje que hizo con Justin Biber

Una mujer de 21 años, de Nueva Jersey, fue acusada la semana pasada por piratear las cuentas de correo electrónico de Selena Gómez y almacenar algunos de los datos del cantante, escribió el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

Susan Atrach, de Ridgefield Park, fue acusada de cinco cargos de robo de identidad, cinco cargos de acceso y uso de datos informáticos para cometer fraude o para controlar u obtener dinero, propiedad o datos, y un cargo de felonía de acceso y uso de datos informáticos o toma de datos documentación de respaldo sin permiso, según el comunicado de prensa.

Page Six informa que entre junio de 2015 y febrero de 2016, Selena fue pirateada varias veces, y es entonces cuando, supuestamente, Atrach robó algunos de los datos de la actriz y los almacenó para publicarlos posteriormente en línea.

En 2017, se publicaron fotos desnudas de Justin Bieber y de Selena en su Instagram, y su cuenta se desconectó temporalmente. Cuando volvió, las fotos habían desaparecido. Las fotos fueron tomadas durante un viaje de 2015 a Bora Bora, que coincidiría con la línea de tiempo de cuando Selena fue pirateada.

Los cargos contra Atrach tienen una sentencia máxima de más de nueve años en una prisión de Los Ángeles, que es donde se rendirá.

"Ella se rendirá aquí en Los Ángeles", dijo un representante de LAPD al New York Post. Ella será procesada el 27 de agosto.

Te recomendamos en video