Espectáculos

La revancha de Andrea Duro después de las románticas fotografías del “Chicharito” con otra mujer

La venganza de Andrea Duro

El “Chicharito” no solamente es famoso por ser uno de los jugadores mexicanos más preciados en el campo de juego. También por sus múltiples amores fugaces que han marcado a la prensa rosa con hermosas mujeres como Camila Sodi y Andrea Duro.

PUBLICIDAD

Con ésta última presumía una relación estable, más porque declaró su amor a la actriz española con un dulce comentario en su cuenta de Instagram en donde pedía conocerla. Después de múltiples indirectas a través de medios electrónico el futbolista lo consiguió y terminó enamorando a la joven. Ambos mostraron su relación y parecía que no podían estar más enamorados.

Poco duró el amor entre Andrea y Javier

Sin embargo, en mayo empezaron los fuertes rumores de su ruptura. Nunca lo hablaron de frente, pero sí dejaron ver con varias indirectas en sus redes sociales que su romance había llegado al fin.

Los medios de comunicación no cedieron y la española declaró que no hablaría de su vida privada pero que creía que gracias a las redes sociales se podía interpretar lo que estaba sucediendo.

El “Chicharito” siguió con su vida

Pero al parecer e. futbolista se recuperó muy rápido, puesto que después de su participación en el Mundial de Rusia fue captado por la revista mexicana TvyNovelas con la modelo australiana Lorena Alvarado.

De manera muy apasionada estuvieron disfrutando de unas vacaciones en la playa, y presumiendo su amor.

También lee: ‘El Chicharito’ disfruta su soltería y le coquetea a Yuya con estos flameantes mensajes

Mientras tanto Andrea Duro…

Aunque no se ha captado a Andrea Duro en ningún romance, si ha demostrado que está viviendo el momento de su vida. ¿Qué mejor revancha para su ex pareja que demostrar sin quererlo que luce más hermosa que nunca?

Así se presentó a la fiesta del 30 aniversario de revista VOGUE en su edición española. Con un vestido azul muy sensual, un escote de muerte y una sonrisa en el rostro demostró que está mejor sola que acompañada.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último