Celebs

El príncipe Harry y Meghan Markle no planean tener una familia grande

Todo el mundo espera la llegada de los hijos de los duques de Sussex, al parecer ellos ya tienen todo planeado.

Cortesía (Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, siguen viviendo su historia de amor, luego de una gran boda y sus demostraciones públicas de afecto como marido y mujer, el mundo espera el siguiente paso, que se conviertan  en padres.

PUBLICIDAD

Al parecer, los duques de Sussex ya tienen todo planeado y aunque sus seguidores quisieran verlos como padres de una familia grande, todo parece indicar que los esposos ya tienen definido el futuro de su descendencia.

Durante una reciente visita a Dublín, una seguidora tuvo la oportunidad de conversar con el príncipe a quien le contó que como buena irlandesa era madre de cinco hijos, a lo que Harry respondió de forma muy graciosa.

Elaine Adam-Stewart, una irlandesa de 43 años le dijo al príncipe: «Mi esposo también es pelirrojo y me dio cinco hijos, ¿Cuándo van a ponerse en marcha  Meghan y tu van? esto en referencia a cuando iniciarán una familia juntos.

Adam-Stewart contó a la revista People que Harry sonrió y le contestó asombrado: «¿Cinco hijos? Son demasiados» dijo el príncipe entre risas.

Ese mismo día Meghan y Harry compartieron un adorable momento con un niño en Croke Park, lo que dio paso a la conversación sobre su deseo de empezar su propia familia, ya que ambos confesaron que aman a los niños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último