Celebs

Kim Kardashian y su hija North West enamoran en festival de belleza

Madre e hija tuvieron una cita de chicas en la edición 2018 de Beautycon en Los Ángeles.

Cortesía (Handout/Getty Images)

Kim Kardashian las estrella del reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ asistió el fin de semana al festival de belleza Beautycon 2018, donde contó con la especial compañía de su hija North West, que, al igual que ella, destacó por su belleza durante la cita de chicas.

PUBLICIDAD

La empresaria de 37 años compartió con sus millones de seguidores en Instagram su viaje al festival junto a su pequeña hija de 5 años, mientras se trasladaban juntas en un vehículo.

«Miren quién es mi cita en BeautyCon» dijo la madre de tres en el video, en el que se ve a su hija mirando a la cámara sin pronunciar palabra alguna.

Como en otras oportunidades, la pequeña North se ha mostrado renuente a interactuar frente a las cámaras, mientras su madre comenta a sus fans: «Nos peinamos de la misma manera. Verdad?  Eres mi cita?» ante las preguntas de su famosa mamá la niña decidió no responder y sólo miró la cámara.

Durante su participación en la feria de belleza, la sexy morena subió al escenario para presentar una nueva fragancia que lleva por nombre Kimoji.

En Instagram Stories compartió el momento en el que es recibida con aplausos de la multitud y más tarde también mostró el stand donde la gente se acercaba a conocer el producto, allí la pequeña North servía como modelo para probar el perfume.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último