Celebs

Khloé Kardashian confesó la terrible situación que está viviendo en la maternidad

Khloé Kardashian confiesa su problema

Khloé Kardashian se destacó por su fuerte postura de querer ser madre. Jamás tuvo miedo de decirlo a quien quisiera escucharlo, pero tuvo que enfrentar varios problemas para lograrlo. Después de varias relaciones destructivas consiguió encontrar a Tristan Thomson, el famoso jugador de basketball que la enamoró perdidamente.

Su matrimonio parecía de ensueño hasta el reciente escándalo de éste con otras mujeres, días antes del nacimiento de True. Al parecer, los famosos ya arreglaron sus diferencias y están felices con su bebé.

Recomendados

Las malas noticias llegaron

Lamentablemente, a través de su cuenta de Twitter reveló que no puede amamantar a su hija por insuficiencia de leche materna.

«Tuve que dejar de amamantar y fue muy difícil para mí (emocionalmente) pero no estaba funcionando para mi cuerpo. Por desgracia».

La famosa se sintió muy decepcionada porque era un momento que estaba esperando desde tiempo atrás. Pero también ayudó a recordar que las mujeres que no pueden dar leche materna no deben sentirse ni culpables ni avergonzadas.

Esto le sucedió a Khloé Kardashian según una fuente cercana a la familia durante una entrevista de People.  Al parecer «ella tuvo que darle suplementos y estaba preocupada de que la gente la fuera a juzgar, pero después se dio cuenta de que quería ser abierta y honesta».

Afortunadamente encontró mucho apoyo entre sus seguidoras, quienes comentaron experiencias similares a la socialité. A lo que ella encantada terminó respondiendo a casi todos los que compartieron sus vivencias.

«¡Dios mío, yo era el mismo! Luché y luché para tratar de continuar pero luego, cuando de hecho me detuve, no me di cuenta del alivio que era para mí no estresarme y preocuparme más. Cada segundo que tenía de tiempo de inactividad que estaba haciendo hincapié en producir más para la próxima alimentación.»

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos