Celebs

El vestido Dolce & Gabbana con el que Kate lució su esbelta figura e hipnotizó al príncipe William en Wimbledon

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució radiante en la final masculina de Wimbledon.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no se quiso perder la final de Wimbledon, pues tanto el sábado como el domingo asistió al torneo de tenis.

El sábado estuvo acompañada por su cuñada, Meghan Markle, donde lució radiante con un vestido blanco con topos de manga corta y un bolso de mano. Y el domingo, su acompañante fue su persona favorita, su esposo, el príncipe Guillermo.

Recomendados

Kate, quien se mostró muy feliz en el evento junto a su esposo, lució más radiante que nunca y sorprendió con un entallado vestido de Dolce & Gabbana, que cuesta unos 1.300 euros.

El vestido, en color amarillo, que parece estar de moda pues Meghan usó ese color hace unos días, le quedaba perfecto y le hizo lucir un cuerpazo, a solo dos meses de haber dado a luz a su último hijo, el príncipe Louis.

Se trata de una creación con silueta lápiz, que caía bajo las rodillas y con originales mangas rematadas en forma de volante.

Su look no solo sorprendió a los presentes, sino al mismo príncicipe Guillermo, quien no paraba de mirarla y de sonreír a su lado.

¡Sin duda son una de las parejas reales más hermosas!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos