Celebs

Revelan los exagerados sueldos que Televisa pagará a los famosos de “Mira quien baila”

Televisa ha tenido que acceder a pagar fuertes sumas de dinero a los famosos de su nuevo programa “Mira quién baila” para robar el rating de TV Azteca

La televisora Televisa ha demostrado que está dispuesta a hacer todo con tal de robar el rating de TV Azteca, pues ahora que ha lanzado el programa “La Academia” con éxito, busca expandir su popularidad con el estreno de “Mira quién baila”, sin embargo ha tenido que aceptar pagar los elevados sueldos que piden los famosos.

Te recomendamos la nota siguiente: Estas son las claves del estilo de Michelle Salas que la hacen la influencer más relevante del momento

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente de la producción reveló que varios artistas no accedieron a aparecer en el programa por que la producción no podía pagar la cantidad que pedían como sueldo.

Recomendados

 

Gabriel Soto pedía 480 mil pesos a la semana; Christian Nodal 200 mil y cuatro pasajes de avión cada semana para su papá, que es su mánager, y dos personas más de México a Estados Unidos. A Michelle Renaud y Ariadne Díaz les pagarían 100 mil a cada una, por tener exclusividad con la empresa; y a la cantante Noelia, 130 mil, más los boletos de avión de México a Estados Unidos”.

 

Sobre los famosos que sí están confirmados, se sabe que Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, recibirá 50 mil pesos a la semana, mientras que Rommel Pacheco y Paul Stanley recibirán 40 mil pesos semanales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos