Celebs

El sexy jugador de la selección de Francia que se podría casar con Pamela Anderson

Se trata de Adil Rami , el jugador defensa de la Selección Francesa, que pudo tener una relación con su mayor fantasía sexual, Pamela Anderson

Adil Rami es el jugador defensa de la Selección de Francia que este domingo 15 de julio, llega a una nueva final del mundial de fútbol como ya sucedió hace 20 años, lo cierto es que los jugadores están listos para traerse su segunda copa mientras que su defensa vive un romance con un icono sexual de los 90s. Nada más y nada menos que la mismísima Pamela Anderson, él de 36 y ella de 51 años de edad, mantiene una relación a pesar de las diferencias de edad.

Ambos se conocieron en 2017 cuando asistieron al Grand Prix de Mónaco, allí el flechazo fue inminente, ese mismo año empezaron a salir juntos y hasta la fecha la relación se mantiene, todo apunta que están más comprometidos que nunca. Ella ha sido vista con él durante los encuentro del mundial Rusia 2018. La misma Pamela Anderson habló sobre como protege su relación con alguien 19 años menor que ella:

Recomendados

«Queremos proteger nuestro amor. Hay muchas relaciones falsas y llenas de mentiras allí afuera, con gente que solo quiere darse a conocer»

Falta esperar para ver a Pamela en la gran final del mundial donde seguramente estará dandole ánimo desde las tribunas a su amor para que se lleve a casa la segunda copa del mundo para Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos