Celebs

¡Regia! Así lució Emma Watson de blanco en Wimbledon

La actriz se impuso con un look muy sofisticado y natural en la cita donde la moda y el deporte van de la mano

Emma Watson sorprendió durante la edición del Campeonato de Wimbledon en Londres, donde se dan cita las luminarias del tenis y también, algunas de las celebridades del momento.

La protagonista de la Bella y la Bestia, destacó desde el palco presidencial, gracias al deslumbrante traje  blanco de Ralph Lauren, compuesto por tres piezas:  pantalón ancho de seda, chaqueta manga larga y chaleco entallado al cuerpo.

 

Recomendados

 

 

El outfit no podía estar completo sin un sombrero de la misma tonalidad, de la marca Maison Michel, y unos aretes  largos color plata.

En cuanto al maquillaje, Emma optó por una apariencia muy natural, con  tan solo un poco de máscara de pestañas, color en las mejillas y un labial mate en tono rosa vintange.

En el blanco de todas las miradas

La actriz, modelo y filántropa británica de 28 años que se ha destacado por su firme apoyo a las causas feministas, lució imponente con este estilo de corte masculino, pero muy chic, que la llevó a estar en el «blanco» de todas las miradas.

 

 

Por momentos, Emma dejó sus hombros al aire, haciendo a un lado su chaqueta y luciendo igualmente sobria y sofisticada.

 

A la semifinal del torneo donde Djokovic triunfó por encima de Rafael Nadal, Emma Watson asistió en compañía de John Vosler, quien es su profesor de yoga y con el que se vio muy sonriente disfrutando de la velada.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos