Familiar de Santiago Galindo da entrevista exclusiva sobre el inesperado suicidio del productor

Un triste adiós a un gran productor

La muerte del productor de televisión Santiago Galindo continúa conmocionando al mundo del entretenimiento mexicano. Su familia ya salió con un comunicado agradeciendo a quienes han estado para ellos. Asimismo, fue su primo Rubén Galindo quien accedió a dar una entrevista para El Universal y expresó su sentir sobre el asunto.

Recordemos que Rubén y Santiago no solamente fueron primos, también hicieron una gran mancuerna en Televisa. Juntos realizaron varios programas que pusieron a la televisora como líder de entretenimiento durante mucho tiempo.

Ellos fueron los productores de programas como 'Me quiero enamorar', 'Pequeños Gigantes' y 'Parodiando'. También realizaron la bioserie de Lupita D’Alessio y entre sus planes estaba realizar la de Pedro infante.

“Nos informan que en tres horas tendremos un informe, lo único que te puedo decir es que Santiago es un gran hijo, es gran padre, hermano, primo”, dijo con tristeza Rubén Galindo.

santiago galindo

Todavía no hay pruebas formales en las que se confirme que fue un suicidio. Sin embargo, todo apunta a que así fue. Rubén terminó con esto:

“Ha sido un gran cómplice mío y de mucha gente en Televisa y todos estamos extrañamente sorprendidos y consternados con lo que sucedió esta mañana. Estamos acompañando a su esposa, hijos, papás y hermanos en este dolor. Toda la familia Galindo está muy unida y cerrando filas para que el duelo sea lo más tranquilo y sereno”.

Con información de El Universal

Te recomendamos en video: