Celebs

Mira lo que le propuso el cantautor venezolano Nacho a Mirella Cesa

La artista ecuatoriana estaría por recibir una invitación para fusionar sus ritmos folclóricos con la música producida por Nacho

El intérprete de éxitos como Baílame, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, está pensando en unir su talento al de Mirella Cesa, una hermosa cantante ecuatoriana que ha sabido fusionar los géneros latinos, pop y andino.

La hermosa gandora de la primera Gaviota de Plata para Ecuador en el reconocido Festival de Viña del Mar, en Chile, dijo estar muy atenta al llamado de La Criatura, como también se hace llamar Nacho.

Recomendados

«Es un honor. Nacho es un gran artista al que quiero y admiro, su grandeza más allá de ser por su gran talento, es su don de gentes y humildad. Lo hace único”, expreso Mirella.

Nacho, quien ha cosechado una carrera de grandes hits musicales, no es la primera vez que busca sumar colaboración a los temas que él mismo produce.

En el pasado ya lo ha hecho con Yandel y Bad Bunny en el remix de «Báilame», Wisin  y Noriel para «No te vas», Ozuna para el tema «Casualidad», la cantante argentina Tini en «Te quiero más» y Ana Isabelle en «La vida es bella», éxito que logró cuando aún formaba dueto con Chyno Miranda.

En esta oportunidad, se dio a conocer que durante una presentación en el coliseo General Rumiñahui, en Quito, Nacho asomó la posibilidad de trabajar junto a la guayaquileña.

 “Lo bueno de Mirella es que ella es mi amiga desde hace muchísimos años también. De hecho llamé a Mirella y ella lo puede confirmar. Le hice una llamada para decirle que me apoyara, porque quería hacer algo folclórico (…). Me gustaría hacer algo con Mirella”

Quedará por esperar la confirmación de esta fascinante mezcla que, sin duda se convertirá en otro tema del verano.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos