Celebs

Meghan Markle muestra su lado más tierno con un niño en Irlanda

La esposa del príncipe Harry dejó ver su lado maternal al conocer a un pequeño admirador en Irlanda.

Meghan Markle mostró una faceta dulce durante un viaje con su esposo el príncipe Harry a Irlanda, la duquesa compartió un tierno y personal momento con un niño de 3 años meintras visitaba Croke Park hace pocos días.

El pequeño tuvo la oportunida de acercarse a Meghan, incluso con la inocencia característica de un niño de su edad se atrevió a tocar el cabello y el rostro de la Duquesa de Sussex, quien respondó el gesto con sonrisas.

Entre rumores de un embarazo, Meghan y Harry mostraron su lado paternal durante el encuentro con el niño. Recientemente, el padre de la duquesa reveló que su hija tiene el deseo de ser madre desde hace mucho tiempo.

Recomendados

El príncipe también ha manifestado que quiere tener hijos, durante su primera entrevista junto a su esposa, luego de su compromiso, Harry declaró a la BBC: «Un paso a la vez y empezaremos una familia en el futuro cercano».

En 2015, en un entrevista con Sky News, Harry aseguró que le gustaría ser padre pero que antes de eso debía pasar por un proceso y contar con alguien con quien compartir la experiencia y la presión que representa tener hijos, esas fueron sus palabras un par de años antes del anuncio de su compromiso con su hoy esposa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos