Celebs

Famoso diseñador internacional hizo llorar a la sobrina de Lady Di

Lady Kitty Spencer heredera de la belleza de su tía la princesa Diana tiene éxito entre los diseñadores.

Lady Kitty Spencer, la modelo de 28 años quien es también sobrina de la desaparecida princesa Diana, ha captado la atención de importantes diseñadores por su impresionante belleza y por su notable parecido con su tía.

La hija de Charles Spencer, hermano de Lady Di, irrumpió en el mundo de la moda cuando apareció con su madre en la portada de la revista Harper´s Bazaar en 1192 con tan sólo un año de edad, pero es en 2015 cuando debuta con un contrato firmdo con Storm Model, logrando varias portadas y desfiles con grandes marcas.

Recomendados

Desde 2016, es una de las favoritas en las pasarelas de la reconocida marca Dolce&Gabbana y recientemente vivió un momento muy especial durante el Milán Fashion Week, donde fue la encargada de abrir el desfile de Secrets & Diamonds de la importante casa de diseño.

La joven considerada toda una princesa al igual que su tía Diana, dejó sin aliento a quienes estaban presentes en el desfile con un look medieval diseñado por Domenico Dolce, el hermoso vestido y sus detalles impresionaron tanto a Kitty que no pudo evitar llorar.

El vestido con hombreras blancas, corsé negro, una aureola dorada y una falda isnpirada en la obra romántica ‘Los Novios’, de Alessandro Manzoni, inspiración de la colección, hizo que Lady Kitty se sintiera tan emocionada que se atrevió a compartir sus sentimientos en Instagram.

La modelo escribió en su cuenta en la red social: «El momento más surreal e inolvidable. Fue el honor más grande abrir el show más hermoso del mundo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, Stefano y Domenico. Los amo y me han dado la posibilidad de volver realidad un sueño que nunca pensé que se volvería real».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos