Aislinn Derbez planea cambiar look tras las críticas de su cabello

Aislinn Derbez prometió cambiar su look

Son muchas las críticas que Aislinn Derbez ha recibido por su corte de cabello. Ella especificó que era su última locura antes de convertirse en madre, pero la gente no se ha cansado de atacarla.

La han llamado floja por no arreglarse, que se ve mal, entre otros peores insultos. Al final, ella terminó aceptando que no era su mejor look, y que prometía ya cambiarlo porque su rebelde cabello no se acomodaba con nada.

Muchos de ellos han apoyado su decisión, aunque confiesan que aman como se ve actualmente. Mientras que otros han aprovechado la oportunidad para recalcarle lo mal que se ve.

Por supuesto, ella no ha respondido las críticas de los usuarios, solamente expresó lo harta que se siente de no poder arreglar su cabello. Todo fue en tono de broma mientras que su estilista intentaba peinarla.

Dejando a un lado el miedo nos damos cuenta que el caos es una de las más grandes oportunidades para mostrar nuestras más grandes virtudes (o debilidades). Hoy más que nunca hay que sacar la fuerza y confianza en la vida… y el respeto hacia cada persona que nos topemos. No alimentar el miedo es una decisión que nos llevará hacia la claridad. Hoy siento un gran compromiso hacia la vida de serle fiel a mi corazón, sin miedo. 💙💙💙 When we leave fear aside we realize that chaos is one of the greatest opportunities we get to show our greatest virtues (or weaknesses). Today more than ever we must draw strength and confidence in life… and respect for each person we meet. Not feeding fear is a decision that will lead us to clarity. Today I feel a great commitment to life of being faithful to my heart, without fear.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Algunas de las críticas más crueles

  • La chimoltrufia
  • Que fea
  • totalmente de acuerdo ! Se ve faltal ella , envejeció como 10 años , que se ponga pilas para q no la deje el marido
  • Siii x favor!… parece una fodonguisimaaaaaaa!!!🤢
  • Ya se te dio la gana arreglarte… Bingo!!! Pareces niño!!!!

También lee: El tierno mensaje de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez te hará creer en el amor

Los comentarios en donde buscaban apoyarla

  • Con ese rostro tan bello ni quien Se fije en pequeñeces
  • Pero te ves hermosa con el cabello así
  • Bella como sea
  • Eres hermosa como sea🙏

También lee

Te recomendamos en video: