Esto es lo que dijo Sergio Mayer sobre el romance de Luis Miguel y su esposa Issabela Camil

En uno de los capítulos de la serie de Luis Miguel se desveló cómo Jaime Camil padre no quería que 'LuisMi' tuviera una relación con su hijas, por el tipo de vida que el cantante llevaba. Al final consideraba que ella tenía una educación de casa, mientras que él era más… independiente.

Esto causó mucha gracia puesto que al final, la joven Camil terminó con un personaje como lo es Sergio Mayer. Por supuesto, en Internet surgieron muchos memes al respecto, en los que burlaban tanto de Issabela como de Sergio. Desde ese momento los medios no han dejado en paz a Mayer.

Ahora él cambió su respuesta

Cuando las burlas comenzaron Sergio tuvo una contestación un tanto arrogante, lo que generó aún más rechazo. Sin embargo, después de este último capítulo en donde se retrata más a fondo el romance entre Issabel y LuisMi, tuvo una respuesta mucho más madura cuando el programa 'De Primera Mano'  lo cuestionó.

"Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente es que seguimos viendo que vivimos en una sociedad machista, discriminatoria y que los hombres lo ven como incluso como a la defensiva, como que es el miedo de cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado", dijo el histrión. 

Mayer aseguró que no le interesa la serie, pues él y su esposa llevan 14 maravillosos años juntos, por lo que los escándalos son lo de menos.

También lee

Te recomendamos en video: