Magda Rodríguez revela cómo anunció la muerte de Santiago Galindo a los conductores de ‘Hoy’

La muerte de Santiago Galindo

El productor de televisión Santiago Galindo, quien laboraba en Televisa, se suicidó la mañana de este miércoles al interior de su auto en plena vía pública.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el realizador se habría disparado al interior de su auto, donde fue encontrado con el arma de fuego en su mano.

El automóvil estaba encendido y fue ubicado en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, cuando fue encontrado el cuerpo.

La noticia durante el programa de Hoy

Por su parte, el elenco del programa 'Hoy', expresó sus condolencias ante el fallecimiento del productor y sin dar explicaciones sobre el deceso, dejaron claro el respeto y admiración hacia él como profesional y como persona.

 

"Murió Santiago Galindo un muy querido productor, amigo y que durante años trabajó en esta empresa. Parte importantísima del cine y del espectáculo. Estaba preparando la serie de Pedro Infante y una novela. Abrazamos fuerte a Rubén y toda su familia. Les mandamos mucha luz", expresó Andrea Legarreta.

Mientras tanto Magda Rodríguez confiesa cómo dio la noticia

Finalmente nos tocó dar la noticia y continuar con el programa. Yo a Santiago tuve la oportunidad conocerlo hace mucho tiempo en Azteca, me tocó trabajar con él en Univisión, ahora que regresé a Televisa él estaba muy contento y me dio una gran bienvenida.

Asimismo, expresa que fue difícil de creer dado que recientemente lo había visto por los pasillos y estaba lleno de sueños. Comenta que tuvieron que cerciorar varias veces la noticia por la sorpresa que ésta representó.

Aquí el video completo

Te recomendamos en video: