Las primeras fotografías del primogénito del Grandes Ligas Javier Báez y su esposa Irmarie Márquez

El campocorto boricua de los Cachorros de Chicago y su esposa Irmarie Márquez compartieron con el mundo la tierna imagen de su recién nacido

A pocos días del alumbramiento de Adrián Javier, sus padres el pelotero Javier Báez y su esposa Irmarie Márquez, compartieron la primera estampa del querubín que desde ya, ha derretido de ternura a cientos de seguidoras en las redes sociales.

Irmarie, ya ha revelado las fotografías de su pequeño retoño y lo hizo desde su cuenta en Instagram, acompañándolas de un mensaje cargado de emotividad.

"Pedimos un deseo y te hiciste realidad Adrián Javier Báez Márquez…"

 

La hermosa madre luce feliz, radiante y muy relajada en casa, luego de un parto que llegó el pasado 29 de junio para llenar de alegría el hogar del estelar de los Cachorros de Chicago.

 

@irmariie_4 Dress @abbybellacouture Makeup @veerubiomakeup

A post shared by Chicago Maternity Photographer (@skai_vingilys) on

@irmariie_4 Dress @abbybellacouture Makeup @veerubiomakeup

A post shared by Chicago Maternity Photographer (@skai_vingilys) on

Irmarie, quien también a incursionado en el mundo de las blogueras de belleza, posteó una imagen en blanco en negro en la que confiesa lo enamorada que está de su nuevo príncipe:

"No me canso de mirarte, eres perfecto"…

 

La  fotográfa a cargo de la sublime sesión para Adrián, Skai Vingilys, también compartió algunas imágenes de quien quizás en el futuro, siga los pasos de su padre en las grandes ligas.

Congratulations @irmariie_4 & @javy23baez such a cutie! ❤️

A post shared by Chicago Maternity Photographer (@skai_vingilys) on

Por su parte, el orgulloso padre, Javier Báez se contagió de la fiebre mundialista y optó por lucir la camiseta de la selección de Colombia para presentar a su hijo desde su cuenta en Instagram.

 

La jóven pareja dio a concocer publicamente en Facebook,  la noticia sobre el embarazo de Adrián Javier.

Desde entonces, ambos se han mantenido muy activos en las redes sociales para copartir y conservar cada momento de esta hermosa fase en sus vidas.

De igual manera, la fanáticada ha reaccionado y no han dejado de expresar  mensajes en apoyo y de bendiciones a través de las redes sociales, para la nueva familia que hoy celebra la vida, más felices que nunca.