Kylie Jenner protagoniza la nueva portada de Forbes gracias a su inmensa fortuna

La menor del clan Kardashian es una magnate del maquillajes, a punto de convertirse en billonaria

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, es la última protagonista de la porta de Forbes ya que, según la revista, pronto se convertirá en la billonaria más joven por trabajo propio. Kylie acumula una fortuna de 900 millones de dólares gracias a su empresa de maquillaje.

Con apenas 20 años de edad en el momento que la revista fue publicada (cumplirá 21 años en agosto) y siendo madre de manera temprana (tuvo su hija pequeña Stormi en febrero), Jenner dirige una de las compañías de maquillaje más populares de todos los tiempos.

Kylie Cosmetics, lanzada hace dos años con un kit de labios de 29 dólares que consistía en un juego de lápiz labial y delineador de labios, ya ha vendido más de 630 millones de dólares en maquillaje desde entonces, incluyendo un estimado de 330 millones en 2017.

Incluso usando un múltiplo conservador, Forbes valora a su compañía, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, en casi $ 800 millones.

Destaca el hecho de que Kylie posee el 100% de ella.

En comparación con otras mujeres en la lista de millonarias por cuenta propia, Oprah Winfrey acumula una fortuna de 3.1 billones, Kim Kardashian, hermana de Kylie, 350 millones y la cantante Taylor Swift tiene en sus cuentas bancarias 320 millones de dólares.

Te recomendamos en video