Julian Gil revela cómo se sintió al escuchar a su hijo llamarlo entre lágrimas

El actor habló en exclusiva para el programa 'Hoy'.

Julián Gil y Marjorie de Sousa han protagonizado una de las separaciones más polémicas luego de que tuvieran una de las relaciones más intensas.

Fue ella quien subió el video de su hijo llamando desesperadamente y continuamente a su papá.Algo que conmovió profundamente al actor y al público en general.  Ante tales hechos, el actor habló en exclusiva para el programa 'Hoy'.

"El niño llama a papá porque necesita a su papá, todos los niños del mundo necesitan el amor de su padre. Más que conmoción, me dio impotencia… El niño está saludable, lo que resta es esperar a que el juez dicte tendencia y comenzar a convivir sanamente con el niño".

El actor también reveló que le pasa 60 mil pesos a Margorie para la manutención del pequeño.

La continúa pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

“Hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor", fueron las palabras de Julián Gil al saber la última decisión del juez.

Un perito médico determinó que no existen impedimentos de salud mayores para que el niño no pueda pasar tiempo con su padre, Julián Gil, sin que esté su madre, Marjorie de Sousa, presente. En la sentencia emitida por el 12do. juzgado familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se puede leer en resumidas cuentas que:

Te recomendamos en video: