Celebs

Este es el nuevo protagonista de El Señor de los Cielos

El Águila Azul, es el personaje que encarna el actor chileno, Martín Novoa en su incursión al fenómeno de las narcoseries

La exitosa narcoserie ‘El Señor de los Cielos’ ya tiene nuevo protagonista masculino.

Se trata del actor chileno, Matías Novoa, quien sustituye a Rafael Amaya, luego de que este  abandonara las grabaciones.

Tras este suceso, Aurelio Casillas, papel interpretado por Amaya es remplazado en la trama por su medio hermano Amado Leal, alias ‘El Águila Azul’, personificado por Novoa.

Recomendados

Martín es un joven actor de 38 años que sigue acumulando éxitos, ahora  por su papel del ‘Águila Azul’ en la sexta temporada de la serie de habla hispana más exitosa del momento en los Estados Unidos.

Previamente, el también modelo, ya había trabajado de la mano con la cadena Telemundo como personaje principal de la producción dramática ‘Enemigo Íntimo’.

Pero ahora, con este nuevo reto profesional,  Matías ha expresado que lo asumirá como todo un desafío, por tratarse de un rol que es fundamental en la historia;

 «Me siento contento con este nuevo desafío, quizás un desafío aún más empinado porque ya es una serie consolidada y esto hace que te exijas más para que el personaje aporte realmente a la historia».

Desaparición fuera de serie

La desaparición del actor principal de la serie, ha generado gran expectativa y son muchas las teorías que giran en torno a los motivos que pudieron dar pie a la ausencia de Rafael Amaya de los sets de grabación.

Se tiene previsto que esta sustitución sea temporal, aunque hasta los momentos no se tiene conocimiento del paradero de Rafael Amaya.

Versiones cercanas al actor, aseguran que Amaya estaba atravesando por problemas delicados de salud, pero hay quienes difieren y dicen que el actor estaría huyendo de presuntas acusaciones en su contra por acoso sexual, de parte de una actriz que trabajó a su lado.

El Señor de los Cielos  es transmitido desde el año 2013 y su éxito ha sido tal que ha logrado posicionar 5 temporadas. El fenómeno de esta trama está inspirado en la vida del fallecido narcotraficante mexicano Amado Carrillo.

 

Quizás te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos