Esta actriz estuvo 18 años fuera de las pantallas y ahora regresa a El Señor de los Cielos

La irreverente actriz, cantante y activista María Conchita Alonso se suma al elenco protagónico de la narconovela

La irreverente actriz y cantante de origen cubano – venezolano,  María Conchita Alonso es parte del elenco estelar de la exitosa narconovela, El Señor de los Cielos que transmite la cadena Telemundo.

Después de haber estado alejada de las cámaras y los micrófonos por casi dos décadas, la también ex – reina de belleza, se incorpora a las filas de los actores que le dan vida a la trama de la sexta entrega de la narcoserie.

“Una oportunidad que me mandó el verdadero Señor de los Cielos, el de allá arriba”, dijo Alonso.

La actriz reapareció en las pantallas para interpretar  a Nora Requena, una fiscal de Nueva York,  que buscará extraditar a Aurelio Casillas, el legendario personaje encarnado desde abril de 2013 por Rafael Amaya.

“Me encanta porque ella tiene la mejor misión”, afirmó Alonso

A sus casi 60 años, la intérprete de éxitos como: Una Noche de Copas y Acaríciame, fue el centro de atención durante la ceremonia de estreno de esta nueva temporada de El Señor de los Cielos.

Nuevo reto profesional

En entrevista a la revista TV y Novelas, María Cochita aseguró que se siente bastante a gusto con la producción de esta serie, sus directivos y el resto del elenco.

Sin embargo, la actriz que en los 80´fue considerada toda una bomba sexy, confesó que lo que no le gustaba tanto era tener que levantarse temprano para las grabaciones de los episodios.

“A veces, me tengo que levantar a las 5 de la mañana y eso me pone de mal humor, toda la vida”

María Conchita reside en los Estados Unidos desde hace más de 20 años, y se ha dedicado al activismo político y ambiental para promover las causas que atentan contra los derechos humanos y de los animales.

Esta nueva entrega de el El Señor de los Cielos profundiza en la denuncia de las conexiones entre las mafias del narcotráfico entre México, Colombia, Venezuela y Cuba.

 

 

Te recomendamos ver en video: