Celebs

¡Tomados de mano! El look a lo Versache de Hailey Baldwin versus las pantuflas de Justin Bieber

Recientemente, la bautizada “la nueva pareja royal del pop y el modelaje” fue vista en New York caminando juntos con vestimentas bastante desacertadas y “estridentes” para la vista.

Son la pareja del momento. El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin están juntos, en vías de contraer matrimonio y están en boca de todos. Ambos son bellos, exitosos, pero en ocasiones parecen no acertar en moda y estilo.

Recientemente, la bautizada “la nueva pareja royal del pop y el modelaje” fue vista en New York caminando juntos con vestimentas bastante desacertadas y “estridentes” para la vista.

Bieber lució ropa deportiva y veraniega, pero con una horrorosa combinación: calcetines negros y pantuflas blancas.

Recomendados

El outfit del cantante de pop, y exnovio de Selena Gómez, fue altamente criticado por sus pantuflas con calcetines y completamente relajado. ¿Acaso no tiene suficiente dinero para comprar un calzado deportivo?, se preguntaron los expertos en moda.

La pareja ya ​no oculta su amor y recorren las calles de New York juntos de la mano y muy acaramelados.

Hailey Baldwin tampoco quedó atrás en su desatinado vestuario. Lució zapatillas blancas muy cómodas con un conjunto de Versace. Su look fue considerado por los diseñadores y críticos como “bastante recargado” y “fuera de control”. En esta oportunidad, la pareja mostró una curiosa mezcla de atuendos “de alto y bajo” durante su salida.

Tras un romántico paseo, la pareja recorrió varias tiendas del barrio. Al principio quisieron pasar desapercibidos, pero ante la insistencia de sus seguidores, sólo actuaron como si fueran uno más del montón.

Justin, que ha subrayado en su mensaje la fe en Dios, le propuso matrimonio a Hailey el sábado durante un viaje a las Bahamas, semanas después de que se conociera que habían vuelto y vivían un tierno romance, dejándose ver siempre juntos y besándose.

Su relación renovada se produce meses después de que Justin y Selena terminaran, luego de intentarlo de nuevo, al parecer esta vez sí fue la última. Anteriormente se habían separado en 2014, meses antes de que él y Hailey encendieran sus propios rumores de romance.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos