Celebs

El lenguaje corporal de Justin Bieber con Selena y con Hailey demuestra que es otra persona

Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido la pareja del momento. Más porque el cantante a inicios de año estaba junto a Selena Gomez, hasta que ella terminó la relación. Después de este suceso, él regresó con su exnovia y ahora están comprometidos después de un mes de relación, y parecen más enamorados que nunca.

Pero la revista Cosmopolitan decidió acudir a la experta en el lenguaje Blanca Cobb, quien dice que Justin Bieber era una persona totalmente distinta cuando estaba con Selena Gomez, que hora que se encuentra con Hailey Baldwin.

También lee: Así fue la reacción de Selena Gomez ante el compromiso de Justin Bieber con Haley Baldwin

Recomendados

1. Él camina de manera diferente

Arriba, Justin se arrastra detrás de Selena en lugar de caminar a su lado. Él conduce con su pie derecho, mientras ella conduce con su izquierda. «Simplemente no están sincronizados», dice Cobb.

Arriba, Justin camina hombro a hombro con Hailey. Están mucho más cerca, como es de esperar de dos personas que están unidas entre sí. También conducen con el mismo pie, a la izquierda, lo que muestra que están sincronizados.“Se ve físicamente más cerca de Hailey”, dice Cobb sobre la zancada de Justin. “Su lenguaje corporal definitivamente dice que están [emocionalmente] más cerca, agregó.

Él es quien guía la relación, a diferencia de con Selena Gomez.

2.- Él sostiene las manos de manera diferente

Selena es quien tiene el mando, tomando total control de la situación. Ella afirma que Selena era la líder de la relación, algo con lo que Justin Bieber no se sentía cómodo. Cobb menciona que:“Con el tiempo, esto puede causar algunos problemas en una relación”.

Asimismo, los dedos de ambos se ven tensos.

Nuevamente con Hailey, Justin es quien tiene total control y por ello se siente más cómodo. La modelo se deja guiar, por lo tanto no existe en conflicto de Bieber y Gomez.


¿Con quién te gusta más?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos