Celebs

Selena Gomez impacta con nuevo look luego del anuncio del compromiso de su ex

La cantante Selena Gómez no parece inmutarse por el compromiso de su ex, incluso sorprendió a sus seguidores con un nuevo y sensual look

Selena Gómez, de 25 años, fue fotografiada en la Gran Manzana con un par de pantalones deportivos grises, una camiseta negra y zapatillas blancas, luciendo un nuevo estilo de cabello y radiante, dejando claro que el compromiso de su ex Justin Bieber no le afecta.

Sonriente, la cantante llevaba su cabello más largo de lo normal, con mucho brillo y ondas, un look jamás visto en ella. En las fotos del domingo pasado donde disfrutaba el día en un yate con sus amigos, no se pudo apreciar la longitud de su cabello.

Recomendados

Gómez había lucido cabello corto durante gran parte de este año, incluso durante las apariciones recientes en la prensa y la alfombra roja en el Hotel Transylvania 3.

Horas después de que Gomez fue visto el lunes, Bieber confirmó oficialmente su compromiso con Baldwin.

El cantante de ‘Sorry’, de 24 años, le hizo la pregunta a Baldwin el sábado por la noche durante una cena en las Bahamas, solo cuatro meses después de que él y Gomez lo dejaran (de nuevo).

«¡Hailey, estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti!», Escribió Bieber en Instagram, y le puso una foto en blanco y negro de él y su novia. “Estoy tan comprometido a pasar la vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos