Celebs

Inés Gómez Mont celebró en grande el cumpleaños de su hijo Bosco en Acapulco

La conductora Inés Gómez Mont celebró los 3 años de su hijo Bosco con una gran fiesta en Acapulco acompañada de sus amigos y familia.

La conductora Inés Gomez Mont celebró el cumpleaños número 3 de su hijo Bosco con una gran fiesta en Acapulco a la que asistieron sus amigos y familiares, entre los invitados estuvieron Ari Borovoy y Mariana Ochoa.

Te recomendamos la nota siguiente: 

La celebración comenzó cuando los hijos de Inés despertaron a Bosco con una “melodía de sartenes” para darle sus regalos en la cama.

Recomendados

Al momento de la fiesta, Bosco y sus hermanos disfrutaron de juegos como carreras en sacos en la arena y comieron el platillo favorito del festejado, hotdogs. Después de la comida Bosco pudo cumplir uno de sus sueños, conocer a los personajes de Paw Patrol con quienes jugó y bailó.

Sin embargo Inés compartió que tuvo que romper una tradición familiar durante la celebración de su pequeño, ya que a Bosco no le gustan los “pastelazos” y por eso fueron sus hermanos a quienes les tocó embarrarse de pastel e incluso Inés y Mariana no se salvaron de ensuciarse.

A través de su cuenta de Instagram, Inés le dedicó un tierno mensaje a Bosco en el que expresa que su deseo más grande es tener salud para seguir viéndolo crecer.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos