Espectáculos

El hijo de Julián Gil lo llama a gritos desesperados y la actitud de Marjorie fue lamentable

El desgarrador video

Julián Gil y Marjorie de Sousa han tenido uno de los divorcios más problemáticos y dramáticos del entretenimiento mexicano. El pleito por su hijo Matías se ha extendido hasta el punto que el público domina toda la problemática que están enfrentando. La actriz ha llorado enfrente de las cámaras en múltiples ocasiones y al actor lo han grabado intentando tomarse una foto con su hijo, pero siendo separado por la gente de Marjorie.

Ahora el famoso conmovió con un video de Matías. Fue ella quien subió el video de su hijo llamando desesperadamente y continuamente a su papá. Algo que conmovió profundamente al actor y al público en general. Muchos destacaron que la naturaleza es tan fuerte que el pequeño sin saber todo lo que está enfrentando llama a su padre.

Sin embargo, algo que fue muy criticado fue la actitud que Marjorie tomó al escuchar a su hijo nombrar a Julián. Ella tomó el grito como si estuviese hablando de los zapatos o del agua, ignorando completamente lo que fue tan obvio para todos los que pudieron ver el video. Gil grabó la historia de su expareja y la evidenció en su propio Instagram.

Recomendados

Asimismo, él aprovechó para mostrar el apoyo de sus seguidores y los mensajes que le iban enviando. Todos coincidiendo que el niño decía claramente ‘papá’ y criticaron la actitud de la actriz. 

También lee: Julián Gil encontró al amor de su vida en Rusia

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos