Celebs

Ellas son las 4 actrices que encarnaron a Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso

El rol protagónico ha sido interpretado por varias actrices para cada una de las versiones del dramático

El éxito de la serie dramática que inspiró la nueva temporada de Sin Senos Si Hay Paraíso, ha logrado trascender fronteras desde que se estrenó en Latinoamérica en 2006.

Desde su lanzamiento hace ya casi una década, bajo el nombre de Sin Tetas No Hay Paraíso, como titula el libro de Gustavo Bolívar, muchas han sido las actrices que han tenido la difícil tarea de asumir el rol protagónico de Catalina.

El papel de la seductora joven, llena de inmensas ambiciones pero poco  busto, se popularizó por romper el silencio entre la sociedad que se hacía de la vista gorda, ante la realidad de muchas adolescentes que como ella, se veían tentadas a prestar servicios sexuales a hombres de poder, ligados al narcotráfico para hacer realidad sus sueños de lujos y riquezas.

Recomendados

El papel desató polémica y significó un gran reto para quienes dieron vida a Catalina en la pantala chica.

1.- María Adelaida Puerta:  La actriz colombiana fue la primera en personificar a Catalina, en la serie estrenada por la cadena Caracol Televisión en el 2006.

2.-  Carmen Villalobos:  Es el rostro más conocido del dramático, ya que fue dada a conocer en 2008 para la versión internacional producida para el canal Telemundo. También estelarizó la versión para cine.

3.- Amaia Salamanca: También en ese año,  la televisión española lanzó su propia adaptación del libro de Gustavo Bolívar y produjo la serie Sin Tetas no Hay Paraíso, la cual contó con tres exitosas temporadas.

4.-Carolina Gaitán: Interpreta a la pequeña Catalina en la aclamada nueva versión de la  telenovela Sin senos sí hay paraíso que se transmite actualmente por Telemundo Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos