Celebs

Revelan la cantidad de dinero que Atala Sarmiento pedía por ser parte de ‘Intrusos’

Atala Sarmiento se quedó fuera del programa “Intrusos” por que Televisa no quiso pagar la fuerte cantidad que pedía como sueldo

Atala Sarmiento se quedó fuera del nuevo programa de Televisa “Intrusos” y aunque ya se había comentado que la razón por la cual no formaría parte de este proyecto fue el tema monetario, recientemente se reveló la fuerte cantidad de dinero que Atala pedía como sueldo.

Te recomendamos la nota siguiente:

De acuerdo con el periódico El Universal, Carmen Armendáriz la productora del programa afirmó que no habían podido llegar a un acuerdo respecto al sueldo de Atala quien pedía 400 mil pesos.

Recomendados

Por su parte Atala declaró al mismo medio que el formato del programa se parecía al de “Ventaneando”, cosa que no le gustaba, ya que le pedían que hiciera lo mismo que hacía en el programa de Paty Chapoy y esto le haría estancarse profesionalmente.

Otra situación que le preocupaba era la actitud de la conductora Aurora Valle, pues Atala afirmó que ella “no la quería” y que su entrada al programa podía ser difícil para ella, si embargo la productora le había asegurado que no habría ningún problema.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos