Carolina Gaitán, 'Catalina' en 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', habla sobre su belleza: "No soy igual"

La actriz colombiana ha sido blanco de constantes críticas por la apariencia de su cuerpo

La diosa colombiana Carolina Gaitán, mejor conocida por su papel de 'Catalina' en la serie dramática 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', se ha referido en varias oportunidades a su belleza física,  asegurando ir contra los estereotipos de belleza.

“No soy igual a los estereotipos de hoy, no tengo las nalgas inmensas, ni soy del tamaño que esperarías, mis caderas son pequeñas y mi contextura es delgada, cometo mil errores y trato de no repetirlos, no me gustan tanto los géneros musicales que hoy todos oyen, no quiero parecerme a nadie, ni tampoco me esfuerzo por ser distinta, solo soy lo que siento que debo y quiero ser y hacer”, escribió Gaitán en sus redes sociales.

 

Una bocanada de aire que entre por entre mis labios azules, que me llene de la valentía que se necesita para exponerse ante un mundo carente de compasión y de respeto. No soy igual a los estereotipos de hoy, no tengo unas nalgas inmensas, ni soy del tamaño que esperarías, mis caderas son pequeñas y mi contextura es delgada, cometo mil errores y trato de no repetirlos, no me gustan tanto los géneros musicales que hoy todos oyen, no quiero parecerme a nadie, ni tampoco me esfuerzo por ser distinta, solo soy y soy lo que siento que debo y quiero ser y hacer. Por qué no dejar ser, aceptar a las personas como son y valorar lo que nos hace únicos, en lugar de anularlo y pretender esconderlo para parecer igual a todos? Ser y dejar ser. 💕

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

La extrovertida actriz, que también se dedica a la música, recientemente lució sus curvas en una candente sesión de fotografías para la edición del pasado mes de mayo de la revista Maxim Colombia.

Quién dice que nosotras no podemos abrir las piernas? En mi colegio siempre nos regañaban si lo hacíamos. Hoy siento que muchas cosas que me enseñaron vienen del machismo y que escojo lo que siento que cabe en mi forma de ver la vida. No soy una lata prefabricada, no hago lo que me dicen, canto lo que me sale del alma y me siento como vea que es acorde a mi estado de ánimo (Entre otras cosas) Ey! Sea ud, vístase como le nace, sea como le parece bonito ser, equivóquese, retráctese y vuelva a empezar. Tantos perfectos que no rompen un plato, tantos bien sentados que no admiten sus derrotas. Viva y deje vivir!! Feliz Noche!! ✨ (Foto tomada del cel de @andreinacv sin retoque alguno, en medio del shoot de @maximcolombia )

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

En las gráficas se le nota muy sensual y segura con su figura discretamente cubierta por una malla en tono nude.

Las imágenes publicadas en redes sociales, desataron millones de comentarios de sus cientos de fanáticos que vieron a la actriz de la pantalla chica, luciendo más despampanante que de costumbre.

Gaitán, también ha sido blanco de constantes acusaciones por parte de sus seguidores que la señalan de haber padecido anorexia.

Sin embargo, Carolina asegura estár en un momento de su vida en el que se siente plena y feliz por ser hoy la mujer que soñó cuando niña.

Te recomendamos ver en video: