Así fue como Luisito Rey buscó vengarse de su Luis Miguel

Se reveló un nuevo drama

Desde el capítulo once vimos cómo Luisito Rey, en un afán por recibir el apoyo de Luis Miguel, viajó a México para reconciliarse con él sin éxito.

En este capítulo vimos cómo intentó vengarse de Luis Miguel filtrando la información de su verdadera nacionalidad. Basta recordar que al inicio de la serie, y con el objetivo de tener éxito, el padre de Luis Miguel inventó que había nacido en Veracruz y que era 100% mexicano, aunque en realidad nació en Puerto Rico.

El enfrentamiento 

El  episodio doce reveló que Luis Miguel enfrentó a su padre, lo encaró y le dijo que si se atrevía a hablar revelaría todos los detalles sobre sus negocios sucios.

El capítulo 12 'No me platiques más', también mostró la separación de Luisito Rey con Tito, su primo, después de que el segundo contara a Luis Miguel la verdad sobre lo que su papá planeaba hacer con su acta de nacimiento.

Este episodio también sacó a  la luz la depresión que vivía luego de la separación de su mamá y de enfrentarse solo a una de las etapas más complicadas de su vida.

También vimos cómo el cantante usó la verdad sobre su nacionalidad para ganarse el cariño del público y hacerle promoción a uno de los discos de boleros con el que trabajó al lado de Armando Manzanero.

Te recomendamos en video: