Celebs

¡Justin Bieber lo confirma! El romántico mensaje en que le pide matrimonio a Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. Y este mensaje compartido por el cantante en su cuenta en Instagram lo deja claro.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son la pareja del momento. Y este mensaje compartido por el cantante en su cuenta en Instagram lo deja claro.

La revista TMZ había publicado el compromiso de Bieber con Baldwim, pero este lunes el mismo Justin lo confirma en un mensaje en el que se desvive en halagos para su amada prometida.

En un video que circula por las redes sociales se puede ver a la joven de 21 años luciendo la inmensa joya con grandes diamantes, mientras expresa “dije que sí”, emocionada.

Recomendados

El romántico mensaje de Justin Bieber que tiene a más de una fans suspirando:

Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad.

«Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré de primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos felicitamos tanto! No puedo esperar para la mejor temporada de vida todavía !.», expresa Bieber.

El tiempo de Dios es perfecto

Justin, que ha subrayado en su mensaje la fe en Dios, le propuso matrimonio a Hailey el sábado durante un viaje a las Bahamas, semanas después de que se conociera que habían vuelto y vivían un tierno romance, dejándose ver siempre juntos y besándose.

Su relación renovada se produce meses después de que Justin y Selena terminaran, luego de intentarlo de nuevo, al parecer esta vez sí fue la última. Anteriormente se habían separado en 2014, meses antes de que él y Hailey encendieran sus propios rumores de romance.

¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero GOOGLE! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado!  A 70 BEBÉS AQUÍ VAMOS! «¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor! «, exclamó Justin.

Los comentarios de los fans de Justin no han parado desde que escribió el mensaje

Algunos no ocultan su alegría por loa boda, pero otros se sientes tristes porque tenían la esperanza que Justin retomara su relación con Selena.

idance4lyf ¡Sí! ¡Estoy muy feliz y emocionado por esto! Propósito conducido!

a1ienh0e Awww esto no es tan malo después de todo ..

lngxwy ¡Te odio! Me rompes el corazón. Selena es la mejor chica del mundo.

mcconsentino Estoy feliz de que estés feliz y te deseo lo mejor para ti y para Hailey. Mi corazón Selena está llorando ahora pero lo superaré.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos