Famosos que al igual que Justin Bieber se comprometieron al poco tiempo de empezar a salir

Tras la noticia del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, recordamos a los famosos que no pudieron esperar para comprometerse.

Tras la noticia del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin a tan solo un mes de comenzar su relación, muchos han demostrado su sorpresa por la rapidez en que las parejas más jóvenes de Hollywood buscan comprometerse. Sin embargo esto no se trata de una nueva tendencia, ya que las celebridades se han caracterizado por vivir sus vidas con más intensidad que el resto de las personas por años. A continuación te presentamos a los famosos que se han comprometido al poco tiempo de empezar a salir.

Te recomendamos en video:

Ariana Grande y Pete Davidson

La cantante pop y el comediante avanzaron en su relación rápidamente desde un inicio, pues Vete se hizo dos tatuajes en honor a su novia antes de comprometerse, en junio la pareja se comprometió tras solo unas semanas de comenzar a salir, aunque en un inicio ninguna de las partes confirmó su compromiso, Ariana Grande fue vista con su enorme anillo de compromiso de 3.03 kilates.

Katy Perry y Russell Brand

Otro caso en el que un comediante y una estrella pop se comprometieron rápidamente fue el de la pareja entre Katy Perry y Russell Brand, quienes tras solo dos meses de relación se comprometieron y duraron casados un año para después divorciarse.

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Khloé Kardashian ha sido una de las pertenecientes al clan que ha sufrido por las relaciones rápidas, ya que a un mes de comenzar una relación con el basquetbolista, ambos contrajeron matrimonio el cual duró siete años, sin embargo durante su tiempo juntos Khloé luchó contra las adicciones de Lamar y su incapacidad de convertirse en madre.

Kim Kardashian y Kris Humphries

Kim fue la otra Kardashian que no tuvo suerte al involucrarse en una relación exprés, ya que se trató del segundo matrimonio de Kim el cual se pactó tras solo tres meses de relación, sin embargo solo duró 72 horas, pues tan pronto terminó la ceremonia, Kim supo que había cometido un error.

Britney Spears y Kevin Federline

Esta relación fue de las más escandalosas de Hollywood, ya que Britney quien entonces era considerada una de las más grandes artistas pop, huyó a Las Vegas para contraer matrimonio con su novio tras dos meses de relación, a pesar de que solo estuvieron casados por dos años, tuvieron dos hijos.

Katie Holmes y Tom Cruise

El caso de esta pareja es muy particular, ya que Katie Holmes ha confesado que Tom Cruise fue su amor platónico de la adolescencia, cuando comenzaron su relación, bastaron dos meses para que ambos se comprometieran. Juntos tuvieron una hija, pero su matrimonio duró solo seis años.

Justin Bieber Justin Bieber

Te recomendamos en video: