Critican a Inés Gómez Mont por aparecer tan rápido en traje de baño y la llaman ‘descuidada’

Inés Gómez Mont ha sido de las madres más famosas del entretenimiento mexicano. Todo porque actualmente mantiene una de las familias más numerosas y divertidas. Con una hermosa niña, unos traviesos trillizos, un precioso niño con una eterna sonrisa, y un hijastro, se ha coronado como la madre más entusiasta.

Con su manita lo dice todoooooo 💗

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Ahora llegó la última de sus hijas, una niña a quien llamó María y que ha enamorado a todos. Inés ya ha vuelto a ser activa en redes sociales y una vez más nos ha abierto las puertas a su vida privada.

Sin embargo, muchos, en lugar de alabarla o felicitarla, la han destrozado en redes sociales por considerarla una descuidada. Creen que está actuando demasiado imprudente, más porque lleva muy poco tiempo de nacida su hija.

Vacacionando con @soymarianaochoa te amoooooooo ❤️❤️❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Algunos de los comentarios

Me da angustia ver que a pocos días de tener tu nena no te estés cuidando, no te olvides cuidar también tu salud @inesgomezmont. O quizas debe ser que no crees en la cuarentena, en fin, un abrazo bien fuerte y saludos desde Colombia. 😘

Es cierto ¿y la cuarentena?🙊 igual tengo un bebe de año y medio y mi mamá no me dejaba ni levantar, me tenía super tapada de pies a cabeza jajjaa

“¿No te cansas? Ya andas en los cuarenta”

“Debes tener paciencia en esta etapa, sino, te vas a arrepentir”

Te recomendamos en video: