3 claves en el atuendo de Kate Middleton que recordaron a Lady Di en el bautizo de su nieto Louis

Kate siempre ha querido rendir tributo a su suegra, la fallecida princesa Diana, con sus looks, y esta vez no fue la excepción.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució radiante en el bautizo de su tercer hijo, el príncipe Louis, en un vestido de escote pico y mangas ligeramente abullonadas. Una elección clásica y elegante que le quedaba a la perfección con el estilo de la esposa del príncipe Guillermo.

Además, Kate siempre ha querido rendir tributo a su suegra, la fallecida princesa Diana, con sus looks, y esta vez no fue la excepción.

Color blanco

Kate eligió un vestido de color blanco, el cual era uno de los preferidos de la princesa Diana.

A primeira postagem será dedicada à uma mulher forte e de história tão complexa. A mulher mais fotografada do mundo, #princesadegales ou apenas #princesadopovo. A sua beleza é incontestável, mas a sua alma vem conquistando o mundo mesmo após quase 21 anos da sua morte. Depois postarei mais curiosidades a respeito da sua vida e das pessoas que lhe cercavam, além de outras lindas princesas e rainhas que inspiram o mundo atualmente. E vocês? São fãs? O que querem saber ou o que sabem dela pra gente poder conversar? ⚜️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧 • • • #princessdiana #ladydiana #royalfamily #familiareal #royal #spencer #princesaDiana #tudodecultura #curiosidades #brasil #brazil #reinounido #unitedkingdom #inglaterra #england 🇧🇷

A post shared by Tudo De Cultura 🇧🇷 (@tudodecultura) on

Hermosa como siempre 👸🏼

A post shared by Princesa Diana De Gales Chile (@princesadianadegales) on

Cuello estilo V

El vestido que Kate eligió de Alexander McQueen tenía un escote en V y mangas abullonadas, al igual que el estilo que muchas veces usó su suegra Lady Di.

Me encanta! Fue una de las mejores personas que pudo existir♥️

A post shared by Princesa Diana De Gales Chile (@princesadianadegales) on

El tocado

El tocado que usó la esposa del príncipe Guillermo fue muy parecido a uno que usó la princesa Diana.

La duquesa de Cambridge llevó un tocado de rafia, del mismo color que el vestido y con un gran lazo y una flor lateral, en color blanco, como un tributo a la princesa Diana.

Hermosa, perfecta y sencilla Diana 👸🏼♥️🙏🏻✨

A post shared by Princesa Diana De Gales Chile (@princesadianadegales) on

Todo listo para celebrar el bautizo del príncipe Louis Arthur Charles

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Kate dio el toque final a su look con unos pendientes en forma de flor, que son nuevos, y que según cuentan podrían ser un regalo del duque de Cambridge con motivo del nacimiento del pequeño Louis.

Te recomendamos en video