Celebs

3 claves en el atuendo de Kate Middleton que recordaron a Lady Di en el bautizo de su nieto Louis

Kate siempre ha querido rendir tributo a su suegra, la fallecida princesa Diana, con sus looks, y esta vez no fue la excepción.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, lució radiante en el bautizo de su tercer hijo, el príncipe Louis, en un vestido de escote pico y mangas ligeramente abullonadas. Una elección clásica y elegante que le quedaba a la perfección con el estilo de la esposa del príncipe Guillermo.

Además, Kate siempre ha querido rendir tributo a su suegra, la fallecida princesa Diana, con sus looks, y esta vez no fue la excepción.

Color blanco

Kate eligió un vestido de color blanco, el cual era uno de los preferidos de la princesa Diana.

Recomendados

Cuello estilo V

El vestido que Kate eligió de Alexander McQueen tenía un escote en V y mangas abullonadas, al igual que el estilo que muchas veces usó su suegra Lady Di.

El tocado

El tocado que usó la esposa del príncipe Guillermo fue muy parecido a uno que usó la princesa Diana.

La duquesa de Cambridge llevó un tocado de rafia, del mismo color que el vestido y con un gran lazo y una flor lateral, en color blanco, como un tributo a la princesa Diana.

Kate dio el toque final a su look con unos pendientes en forma de flor, que son nuevos, y que según cuentan podrían ser un regalo del duque de Cambridge con motivo del nacimiento del pequeño Louis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos